Rampa parking deslizante

Hola. Construimos una casa y la pendiente de la rampa del parking es del 35% por lo que los neumáticos del coche patinan al subir la cuesta.
Pusiomos esas "baldosas" negras con hexágonos que sobresalen.
¿Hay algún tipo de tratamiento que le podemos dar para que sea el suelo más adherente?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que la pendiente es excesiva por lo que es probable que no llegues a solucionar que las ruedas patinen.
Para probar materiales más adherentes puedes utilizar algún tipo de asfalto, o una imprimación de resinas sobre el hormigón. Sin duda el relieve de las baldosas no ayuda ya que disminuye la superficie de contacto del neumático con el suelo.