Hormigón impreso para entrada

A todos/as: para la entrada de casa, que consta de una rampa y el camino hasta el parking (total más o menos 300 m2 ) pedí había pensado en hormigón impreso. Pero me han dicho que es carísimo y que lo descarte, ¿alguien me puede informar sobre empresas y/o precios? Si no pongo hormigón impreso, ¿qué material uso que sea resistente igual?

1 Respuesta

Respuesta
No se quien te a informado pero pienso que no lo hizo con un pleno conocimiento del tema, pues actualmente el hormigón impreso es el acabado exterior más económico y ala vez bastante estético el metro cuadrado oscila según la zona y empresa en cuestión de 15 euros m2 a 22 euros m2 materiales incluidos totalmente acabado por lo que, lo único que económicamente lo supera, es el hormigón tradicional visto sin la elaboración de dibujos o formas ni colores etc, pues la colocación de un suelo para exterior mediocre ya supera con creces el precio anteriormente mencionado.
En cuanto a teléfonos de contacto si eres de Barcelona puedo facilitarte alguno.
Muchísimas gracias, soy de una localidad cercana a Badalona. Es decir, que si me facilitas alguno me haces un favor.
ACP. Pavimento decorativo
Telf. 617407700