Suelo fratasado blanco

Estoy preparándome mi nueva casa y tiene un gran salón de 90 m2 que es un semisótano. La casa es moderna y quiero un suelo fratasado. Hay dos opciones: la gris habitual y otra si fuera posible y ésta es la pregunta de color blanco roto (hueso, o similar).
La idea es conseguir una opción de continuidad con las paredes que van lisas del mismo color. ¿Es posible en fratasado conseguir este color? ¿Quién puede hacerlo? En caso de ser posible sólo en color gris, ¿podemos conseguir un acabado más fino? ¿De qué modo?

1 Respuesta

Respuesta
Blanco no se puede conseguir. Al hormigón se le pueden añadir pigmentos para cambiar el color, pero siempre sobre la base del gris oscuro del hormigón. Al ser una base oscura es difícil obtener tonos claros. En hormigón impreso si he visto terminaciones en colores amarillentos y colores albero así que a lo mejor hay opciones de encontrar algo similar a lo que buscas.
Lo mejor es que preguntes a empresas especializadas en ese tema. Hormigones fratasados y hormigones impresos. Yo concretamente he trabajado mucho con la empresa pavimentos Dune, de Chiclana de la Frontera (Cádiz), También la empresa pavimentos Girón, de la misma localidad.
Un saludo y que tengas un buen año