Hola!

Soy el Indio, de buenos aires argentina...
Hace unas semanas me mude a mi propia casa... Esta tiene varios trabajos para realizar, pero el más prioritario es uno de los muros de ladrillos que divide mi casa de la del vecino.
Este muro se encuentra inclinado hacia el lado del vecino, no desde los cimientos, sino desde el quinto ladrillo de abajo hacia arriba... Esto creo que paso porque justo al lado del muro crecieron unos arboles no muy grandes que recostaron su peso un ese muro y por eso esta inclinado a unos 80, 85 grados y se mueve bastante... A pesar de eso la pared esta en buenas condiciones...
¿Habría alguna solución para volver el muro a su posición normal? ¿Qué me sugieres?
Desde ya muchas gracias por su ayuda!
Indio.

1 respuesta

Respuesta
La única solución que hay es que lo tires y lo levantes de nuevo, el muro de ladrillo no es elástico.
Ya se que no te gusta la idea