Encimera-cocina de cemento

Me han echo una encimera de cemento en
Mi casa del pueblo, pero creo que no es lo suficiente dura ni impermeable para esa función. ¿Cómo puedo endurecerla e impermeabilizarla con algunos productos
añadidos a lo que ya está echo?
Un saludo y gracias por tu interés
Respuesta
Para este ocasión te aconsejaría que utilizaras algún mortero impermeabilizante, la empresa SIKA está especializada en este tipo de productos. Como piensas que no te ofrece garantías de dureza, yo le aplicaría de la gama, algún morterito más espeso con llana, no utilices los que se aplican con brocha. Sika tiene un departamento de asesoramiento técnico donde te pueden faciltar el producto más adecuado para este caso, siempre un mortero impermeabilizante.