Pared fatal

Me encuentro con un boquete en una pared de aprox. 50x25, la pared esta hecha como de adobe, es decir arenilla ya que son paredes muy antiguas y están deterioradas, ¿cuál es la manera más rápida y con garantías para poder repararla? ¿Qué me recomendáis? Os estaré muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Pues si que es un problema.
No se como es pero sanea y apuntala, no vaya a ser que sijete algo y luego vengan las sorpresas. Una vez saneado usa ladrillo macizo relleno y lo retacas con yeso.