Formación Técnica.

Quisiera saber de alguna institución (Universidad, Escuela, Instituto o Empresa)que imparta conocimientos acerca de la colocación de mármoles, granito, porcelanatto, etc. En España. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes intentar es buscar
Una escuela de oficios por la zona donde vives pero eso se aprende con la practica continuada del oficio de albañil o marmolista, si quieres saber más o menos como va llama a ceac tienen
libros de diferentes oficios incluidos esos y te podrás informar pero te recomiendo que lo aprendas desde abajo
pues cada obra es diferente y depende de la profesionalidad y la pcardia de cada uno