Casa prefabricada

Hola quisiera saber que tal son estas casas si me podéis dar vuestra opinión
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las casas prefabricadas están muy bien para casos en los que el terreno no sea urbanizable o cuando aun siendo urbanizable el terreno no se tiene presupuesto suficiente para construir una casa de obra.
Siempre va a ser mejor una casa de obra, pero si no se puede por las razones que sea existe esta buena opción de tener una vivienda.
Las casas prefabricadas hoy día han mejorado mucho tanto en su terminación, materiales, organización y mantenimiento etc.
Se optimiza todo el espacio muy bien y en 40 m2 tienes una casa completa. Yo te recomiendo que no la compres ni en madera ni en pvc, sino de acero galvanizado. Estas tienen en las paredes exteriores dos capas de acero galvanizado y entre si espuma rígida de poliuretano. Las de madera tienen el problema del mantenimiento y las de pvc por el problema de contaminación del pvc.
Mira sobre todo las casas móviles que se pueden colocar en cualquier terreno o lugar, sea urbanizable o no, ya que la casa lleva dos ruedas abajo y en teoría se pueden mover. Aunque esto no es así porque para llevarla de un sitio a otro hay que hacerlo mediante un camión.
Yo tengo un terreno que no es urbanizable y después consultar sobre el tema, si al final lo hago, compraré una casa móvil de acero galvanizado.