Hola cocotero

Hace unos días te pregunte sobre si poner parqué o gres y ahora te vuelvo a dar la lata porque me he decidido por el gres y el que me gusta es de Keraben, es el modelo Jacobeo y color nájera y quería saber si lo conocías y si es un buen suelo. También estoy pensando en poner una cabina de hidromasaje y quería saber que requisitos mínimos debe tener una buena cabina ya que he visto en el mercado muchas diferencias entre ellas (numero de chorros, posibilidad de sauna, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Keraben en porcelánicos es una gran marca, cualquiera de sus modelos es muy bueno y concretamente el tuyo es un porcelánico en masa por lo que la calidad es máxima. ¿Si te cobran entre 15 y 23? Es una gran opción.
Respecto de cabinas, mi recomendación por marcas es roca por funcionamiento y respuesta del sat. Hidrobox también tiene modelos interesantes y de calidad va muy bien.
Lo mínimo que yo pediría a una cabina es que tuviese claramente diferenciados los jets de hidromasaje plantar, lumbar, dorsal y cervical. Además, que tuviese asiento incorporado y como mínimo ducha escocesa. Lo de la sauna es interesante pero encarece. En roca te aconsejo las aquatech club y en hidrobox la evian. Para orientarte sobre precios, la evian debe de costarte en su version full equipo, ¿ya instalada unos 6000?. En roca, dependiendo de la medida, ¿unos 5200? Es buen precio. De otras marcas, no me fiaría, especialmente teuco y saenan.
Muchas gracias por tu respuesta voy a mirar por ahí alguna cabina, y si tengo alguna duda te vuelvo a molestar. Con respecto al suelo, el precio que me ponen es 19 euros/m. Y muchas gracias por contestarme.