Arrancar azulejo en tabique de pladur

Hla tengo que hacer un baño y los tabiques son de pladur
esta alicatado hasta el techo y el nuevo se va acolocar a media altura y el resto pintado
necesito saber que problemas me encontrare al arrancar el viejo
yo creo que lo más fácil y recomendable seria cambiar las planchas enteras y al ir mitad tabique pintado ya no tendría que pastear y alisar la pared, por que al picar se debilitaría el pladur, ¿esa es pi opinión
que me recomiendas? Moitas gracias
{"lat":43.3682923592171,"lng":-8.42777967453003}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón al sacar el azulejo como la pasta es más dura que el pladur posiblemente la debilites y efectivamente luego tendrías que arreglar la parte que queda con pintura, yo te aconsejo lo que tu decías cambiar las planchas que para un baño no son tantas, que te aproveche.