Revocar marco de puerta

Tengo que revocar un marco de una puerta. Mi pregunta es aparte del yeso, que otro producto se puede usar para que sea más resistente pues ya la voy revocando unas cuantas veces pero en cuanto hay un portazo( por las corrientes de aire que hay en mi casa) se vuelve abrir.
Respuesta
Si por un simple portazo se te agrieta el revoque significa que el marco no está bien tomado y se mueve. Te aconsejo que antes de revocar de nuevo mejores eso. Para ello puedes meter unos tornillos desde el interior del marco hacia la pared, ocultando las cabezas con masilla. Si utilizas tojinos pequeños no tienes ni que desmontar el marco para ello.
Podrías utilizar en lgar de yeso mortero normal, hecho con 3 partes de arena muy fina y una de cemento. Siempre resulta más rígido.
De todos modos, pequeñas grietas son inevitables (muy pequeñas, más bien lineas que grietas), y para que no se vean se suele utilizar marcos de madera o incluso de escayola o pladur en placas.