Pulido Mármol

Estoy pensando en pulir la solería de mármol de mi nuevo piso ya que no está nada bien. La pregunta quizás sea un poco chorra, pero acabo de pintar las paredes (mi error) y me comenta el pulidor que salpica bastante. Le he comentado la posibilidad de poner plásticos en las paredes pero me comenta que eso le puede dar problemas por enganches con la pulidora. ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es fijar los plásticos al rodapié. De esta manera no le afecta en lo más mínimo al pulidor. Y si te dice lo contrario miente.
Yo pegaría el plástico a la mitad del rodapié y lo llevaría por lo metros hasta 1 m de altura desde el suelo.
Fija el plástico al rodapié con cinta de plástico (la típica cinta adhesiva gris) y el pared pégala con cinta de carrocero o pintor (cinta de papel marroncita) para que luego no se desprenda la pintura.
Si necesitas algo más ya sabes.
Le ruego encarecidamente que finalice la pregunta.