Paredes de pladur

Saludos. Tengo azulejo en todo el baño, ¿sería posible retirar todo el azulejo y pegar placas de pladur directamente a la pared? (Tal vez esto sea una burrada). Si no fuera posible, ¿me podéis indicar que pasos tengo que seguir para dejar esas paredes sin azulejo?(Pintadas).
Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Pegar directamente el pladur a las paredes no es recomendable. Pero si puedes hacerlo con la perfilería. Debes tener en cuenta que pierdes como mínimo 7 cms de espacio por cada lado donde coloques el pladur. Para quitar los azulejos puedes emplear un soplete de fontanero, aplicarles calor moderadamente y retirarlos con espátula y o escolplo y martillo. ¿Seguidamente puedes colocar el pladur? O bien enfoscar y pintar.