Calentador CEFF

Hola!
Tengo un calentador de la marca CEFF a gas natural y desearía saber si se puede cambiar a gas butano, si es posible que es lo que tengo que hacer.
Muchas Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso en la contestación pero es que en vacaciones no tengo conexión.
Sí se puede cambiar. Lo único que tienes que cambiar son los inyectores de los quemadores y ya está.
Hay que cambiarlos porque los gases son diferentes en densidad y la capacidad inflamación es diferente, de modo que los inyectores tienen que tener un orificio de diferente diámetro al que tienen con el gas natural.
El inyector de la llama piloto también tienes que cambiarlo.