Aislante Acústico para Intemperie

Mi jardín está separado por una alambrada del jardín del vecino. Queremos colocar algún tipo de panel que aísle acústicamente ambos jardines, y que soporte la intemperie.
Finalmente lo taparíamos con brezo para salvar la estética.
Buscamos una solución barata y "sin obras".
Respuesta
Existen unos paneles rígidos de fibra de vidrio que se suelen usar para cubiertas los cuales te pueden servir para lo que comentas.
El nombre comercial es "roofmate" pero te puede servir cualquier marca.
Búscalo como paneles de fibra, roca o lana de vidrio rígidos.
Son unas placas de aprox. 2,00 x 1,00 x 0,03 m que vienen machihembradas para poder unir unas con otras. Resisten bien a la intemperie y son fáciles de colocar.