Me falla solamente un canal (Cuatro)

Vivo en Galicia y tengo contratada televisión por cable con R. Mis televisores son analógicos y como R da la opción de recibir la señal en analógico en uno de ellos no tengo TDT. Solo se ven los 8 canales básicos y por alguna razón uno de ellos (cuatro) se ve con interferencias intermitentes muy molestas, sobre todo en los anuncios. No se si se trata de un problema de la señal o del televisor. ¿Es posible que el televisor falle en un solo canal? ¿Es más probable que sea de la televisión o de la señal?

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo asegurar que el fallo es de la señal, ponte en contacto con tu distribuidor de señal, seguro que puede hacer algo, eso si, a lo mejor el problema es de tu instalación.

Me temo que estabas equivocado ya que ha venido el técnico y la señal de entrada estaba bien, así que es del televisor. De todas formas gracias por contestar.

Gracias por sacarme de mi error, espero lo arregles pronto, saludos.

Bueno como el televisor es antiguo y me cobraran mas por el arreglo que por uno nuevo, ¿que debo mirar en un televisor pequeño a la hora de elegirlo?

Bueno eso es un poco extenso, personalmente miro que sea de 1080p hd full, a mi me gusta las marcas samsung, lg, panasonic, pero hoy día prácticamente no hay marca mala, con eso de que te dan, en algunos casos hasta cinco años de garantías, eso si, poniendo algo de dinero ademas del precio, para mi, merece la pena, cinco años que te pegas tranquilo y si con eso, te busca el que mejor se vea para tu gusto y el mas barato, para que quiero mas.

El tema de las pulgadas, se calcula midiendo la distancia desde donde te pones a ver la televisión hasta el mismo televisor y lo multiplicas por 13, en mi caso 2.5-3 metros POR 13 32-39 pulgadas como máximo me puedo comprar, si lo quieres mas chico, no pasa nada.

Suerte y que escojas el mejor.

Se me olvidaba, también miro que tenga bastantes conectores, hdmi y scart, el euroconector de toda la vida, que sea como mínimo de 100HZ.

Esto como mínimo, perdona pero se me fue la mano en el botón enviar respuesta.