Falla el sonido en el tdt

Tengo un tdt marca technisat digit mf4-k en su día se apago y dejo de funcionar le cambie un condensador y una resistencia y funciono bien .se ve la imagen pero no el sonido. Volví a ajustar otra vez los canales y los parámetros de audio pero nada, no se lo que pueda ser.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad, no tengo ni idea, aunque se me ocurren varias cosas un poco absurdas, pero que no son descartables, pues en mas de una ocasión, una tontería nos vuelve locos.

Lo primero, mira que el sonido en el tdt, no esté al mínimo, otra cosa, mira el cable euroconector que va desde el tdt al televisor, no está malo, una forma rápida de comprobarlo es cambiar el conector que está en la televisión ponerlo en el tdt y viceversa, si tienes otro, mejor, y por último, prueba el otro conector de scart o euroconector de entrada a la televisión, el remate, ojo, me se ha dado el caso, el volumen del televisor, está al mínimo.

En principio que le hayas cambiado el condensador al tdt, no tiene por que influir, no descartes, mirar bien el circuito del tdt, por descartar que cuando hayas cambiado el condensador, se haya quedado un cable suelto o una pista rota.

No se que mas te puedo decir, aparte de desearte suerte, cuéntame que pasó y que le hiciste.

gracias sercotv. Ya comprobé todo, lo de las pistas, cables y demás sera alguna otra cosa seguiré pidiendo información, gracias y un saludo.