Hola! Mi lcd samsung no reconoce la xbox 360 (y antes sí lo estaba haciendo)

Tengo un lcd samsung y una xbox 360 que hasta ahora funcionaban bien... Y ahora parece que el lcd no reconoce a la consola (no aparece dentro de "sources".. No la registra; sí reconoce al decodificador del cabe).

El cable de la xbox es el original... Ya probamos desenchufar todo y volver a empezar y no funcionó

¿Alguien sabe qué puede ser?

Respuesta

¿A través de qué conexión conectas la xbox, por hdmi?. ¿El decodificador de cable lo has conectado al mismo conector al que estás conectando la xbox?

el decodificador de cable estuvo siempre conectado por hdmi...y la xbox por av1 (vino con ese cable de fabrica) y siempre estuvo funcionando bien...salvo ahora

Es decir, que la conectas a través de los tres conectores RCA ¿No? (Amarillo, rojo y blanco)

sí, exactamente a esos tres conectores

Ok, mira a ver si tienes por ahí o si la consola traía un adaptador de RCA a euroconector. Si lo tienes conéctalo al scart1, es por descartar si es un problema de la consola o del televisor. O mejor aún ¿en el scart 1 tienes conectado un DVD o un VCR y en esa entrada funcionan correctamente?

voy a probar conectar el DVD por esa entrada a ver si lo lee...y te cuento

probamos conectar el dvd a los conectores RCA (que es como siempre la usamos) y tampoco la reconoce...evidentemente es el lcd

Dime el modelo de tu televisor.

es samsung LN32B450C4

Encontré un cable hdmi y funcionó bien...así que parece que el puerto rca del lcd no funciona...

gracias!!!

¡Ok! De todos modos ¿en la entrada AV2 te funciona bien?. Lo suyo es que uses HDMI porque así aprovecharás al máximo las características de tu consola.