Retroproyector sony KDF-E50A11E se apaga solo

Tengo un retroproyector sony que lo enciendo y aprox al minuto se me apaga suena el clic del relé cuando se apaga, me dicen que es un sistema de protección pero me gustaría saber de que se protege y como he de actuar para no tener que desmontar los componentes uno a uno he echado un vistazo a los condensadores por encima y parecen estar bien me gustaría saber si hay otra forma de comprobarlos sin tener que ir desmontan dolos, no tengo capacimetro solo un multímetro, me comentan que poniendo las puntas en las patillas del capacitador y el multímetro en la pocision de continuidad debe de hacer una carga si esta bien y pitara si no lo esta, como veras soy aficionado a esto me gustaría que no fueras muy técnico en tu respuesta.

Respuesta
1

Ya hacía tiempo no escuchaba hablar de estos aparatos, creía que ya no existían, verás, he estado mirando por ahí y lo que parece que le pasa a tu televisión es la lampara, deberías mirar en el manual, a ver si pone algo de ello, si acaso fuese la lampara, búscala en ebay, parece que por ebay cuesta unos 55 libras, he intentado ponerte un enlace pero me indica que es muy largo y no me lo permite, así que tendrás que buscarlo tu mismo, mira este"http://www.mundodvd.com/opinion-la-sony-kdf-e50a11e-16171/" aquí lo encontré.