Falla en la imagen

Por que mi sony bravía kdl-40z4100 no se ven bien lo colores se ve como efecto sepia osea otros que no van normalmente y pocas veces se baja un poco el audio ..

1 respuesta

Respuesta

El efecto sepia me atrevería a decirle que se trata de un ajuste que trae el televisor, o al menos, aunque no venga puesto así en los ajustes, busca uno que ponga, temperatura del color, póngalo en modo frio, seguramente estará en modo cálido, me atrevería desde la distancia a comentar eso, otra forma de averiguarlo rápidamente sería en los ajustes, en modo de imagen, tendrá varios por defecto, uno corresponderá a modo cine, otro a intenso, etc, etc, bien, pues vaya cambiando de uno a otro a ver si se le cambia y no sale en modo sepia, ya me dirá algo.

hola gracias por tomarte el tiempo de contestarme..

pero el efecto sepia no es una opción si no algo así parecido

que los colores no se ven bien tal ves sea un capacitor no?

ademas de rrepente se pone mas brillosa la pantalla,.

si se ve pero las imágenes son borrosas ,distorcionadas,...

espero me ayudes.....