Bordes de la pantalla ocultos

Tengo un televisor Thomson Black DIVA, modelo 25DU21E, ya con unos añitos a sus espaldas. Desde hace un tiempo, la imagen "no cabe" en los limites de la pantalla, es decir, el perímetro de la imagen no se ve en pantalla. En las imágenes con subtitulos, estos, o parte de estos queda oculto en el borde. En la mayoría de los casos no se puede leer los textos a pie de imagen de telediarios y programas que utilicen textos en la parte baja, o se corta la mitad del texto. Incluso los logos de algunos canales que los colocan muy al borde quedan ocultos. En el menu no he encontrado ninguna opción que me permita regular esto, y ajustar la imagen a la pantalla. ¿Existe alguna opción para corregir este problema?

1 respuesta

Respuesta
Si, en menu, imagen o configuración de pantalla o similares, tiene que venir la opción de panorámico, 1:6, película... (por ejemplo) y sino mira por el menu del tdt, ya que la imagen sale a la configuración del usuario, sino tiene esas opciones saldría normal.