Efecto borde de imágenes

Me gustaría saber cómo hacer para esfumar los bordes de una imagen y cómo armar una comoposición integrando varias imágenes. Tengo corel 10.

1 respuesta

Respuesta
Una forma de darle ese difuminado a los bordes de las imágenes es usando en el menu bitmap, la opción creative, veras una subocpion de vignete, esa te ayduara.
La otra para la transparencias que solicias y poder hacer a menera de composición de imagen es ubicar la imagen el el lugar justo, tomar la opción de transparencias en la caja de botones de la izquierda de la pantalla. Con ella a discreción podrás colocar el grado de transparencia que gustes a cada imagen.