Pantalla panasonic 46

Tengo un televisor de plasma Panasonic de 46 pulgadas. He notado que en alguna de las cadenas, sobretodo las nacionales, cuando aparecen rótulos tanto arriba como abajo, no se ven enteros, ya que en los laterales del televisor se quedan cortados. A que puede deberse este problema.

1 respuesta

Respuesta
Metete en el menu de TV y cambia el formato de la pantalla, puede que la tengas con zoom. Configúralo y prueba 16:9, 4:3 o Panorámico y quedate con el que más te guste. Si tienes un receptor independiente mira también en el menu de configuración el formato que tienes puesto.
He probado los diferentes formatos tal como indicas, automático, 16:9, preciso, etc., y el problema subsiste. Me podrías aclarar el segundo párrafo (receptor independiente, ¿formato?). Gracias.
Un receptor de tdt aparte no incorporado en la tv, metete en el menu de configuración y cambia el formato, suele ir bien poniendo modo panorámico, si el tv tiene tdt integrado mira si dentro del menu del tdt tienes alguna opción de cambio de formato suele tenerla algunos modelos, se debería solucionar así.
Ya me contaras a ver si se soluciona.
Hola: La TV. tiene el TDT integrado, lo que ocurre es que yo la veo a través de Cable (ONO).
Gracias.
Si tienes un descodificador de ono independiente prueba lo mismo a meterte en el menu y cambiar el formato a 16:9 o panorámico, porque aunque tu cambias el formato de la tv si no corriges el formato de emisión del receptor se va a seguir cortando las letras.
Gracias por todo. Me pondré en contacto con ONO, ya que el menú de configuración del decodificador de ONO, solo existen las opciones 4:3 y 16:9.