La televisión se pixela

Tengo una televisión el el salón y otra en la cocina, solo hay un tabique de separación entre ellas, la del salón era un plasma y la que tenia en la cocina era una normal y se veía más o menos bien, ahora he cambiado la de la cocina por una de plasma, no se veía, y me pusieron un amplificador interior, ahora si se ve, pero de vez en cuando se pixela, sobre todo la del salón, ¿podrías decirme a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Tan simple como sencillo:
-Le falta señal... la señal le llega puesto que se ve, si, pero el problema es que la señal es devil o pobre y por momentos falla o que le llega por ráfagas de subida y bajada con lo que cuando le llega escasa se pixela, es más, si te fijas veras que hay momentos en los que tal vez se congela la imagen pero el sonido sigue, o que se pixela pero el sonido sigue sin problemas, eso es porque le falla un poco la potencia a la señal...
Mira el amplificador, pues según el tipo que sea puede que tenga un regulador o un botoncito, eso sirve para aumentar la potencia de la señal, o también en el tdt o tv si lo tiene integrado hay una opción que te da 5w de potencia extras en la antena con lo que aumenta la señal y eso podría solucionarte por completo el pixelado...
¿Miralo y me comentas que tal ok?