Mi dvd no reproduce sonido dvds originales

Quería comentarle mi problema.
Tengo un reproductor dvd+tdt de sobremesa conectado a mi televisión. Desde hace un tiempo, al intentar reproducir cualquier dvd original, no se escucha nada; la imagen es perfecta pero no tiene sonido. Antes, esos mismos dvd sí se oían sin problemas.
Los avi, tanto grabados en cd como del usb se ven y se escuchan perfectamente, la música también y la tdt también.
He probado a cambiar todas las opciones de sonido en el setup del aparato pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
Uhmm... pues tomando en cuenta que el video en formato avi lo reproduce a la perfección, entonces eso descarta posibles problemas con el cable auxiliar o con las entradas y/o salidas del reproductor y de la tv. Lo que me hace pensar que puede ser problema del lector laser o posiblemente que algún plugin o controlador que utilice tu reproductor para lograr la compatibilidad con los diferentes tipos de video que reproduce este dañado. En este caso lo que te puedo aconsejar es que hagas unas ultimas pruebas con algunos dvd's de ser posible consigue algunos prestados y también que intentes conmectarlo en otro tv si aun en otro tv y con otros discos el problema es el mismo entonces creo que lo mejor sera que reemplaces el laser o si aun cuentas con la garantía del reproductor entonces reclamala... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Gracias por responder. Pero quería comentarle una cosa.
He probado a cambiar todas las opciones de sonido y video en el setup y nada, seguía sin reproducir sonido de dvd originales.
Pero he probado a conectarle el cable "de los tres colores-rojo amarillo y blanco", del dvd al televisor, (he dejado el euroconector que tenía también puesto) y ya reproduce el sonido perfectamente.
Por tanto, al final tengo conectado el dvd al televisor (que es antiguo), con el euroconector y cuando quiero escuchar y ver dvd originales conecto también el cable tricolor.
¿Lo tengo que hacer siempre así, o ya sabiendo que con el cabré tricolor funciona se puede hacer otra cosa?
Gracias
Uhmm bueno pues poniendo las cosas así como dises creo que es más conveniente uedarte con el conector auxiliar (rojo, amarillo, blanco), igual y como el eruconector es a través de los pines puede ser que se haya dañado algún pin del euroconector o de la tv, en este caso creo que lo mejor que puedes hacer es quitar el euroconector y quedarte solo con el cable auxiliar que hasta la fecha es muy confiable y popular... espero haberte ayudo un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk