Tdt no sintoniza canales

He comprado un tdt usb prixton psu 4000 y al instalar los drivers y el software no me ha dado ningún problema, pero al intentar buscar los canales me dice que no hay señal y no encuentra ninguno.

1 respuesta

Respuesta
-1
Asegurate de que si tienes señal de TDT ya que este tipo de aparatos necesitan para funcionar una señal casi fecfecta.
Dentro de menu de este tipo de aparatos puedes medir la calidades de las frecuencias deTDT las principales son C58, C63, C66, C67, C68, C69