Que tal la tv oki v40b-fhsu 40"

Hay una oferta en Alcampo (Castellón) de una TV Plana (LCD) marca OKI V40B-FHSU de 40" por 399?, las únicas características que figuran en la oferta son las siguientes:
Televisor de pantalla LCD de gran calidad y alta definición (1920 x 1080), con excelente brillo de 500 cd/m2, y contraste dinámico excelente de 20.000:1, ángulod e visión 178a, 2 HDMI, USB (MPeg2), TDT definición estanda MPEG2, ranura para dispositivo CAM para canales TDT de pago. Su certificación Full HD garantiza un óptimo rendimiento con imágenes y contenidos en alta definición. Además podrá reproducir sus fotos, archivos de música y vídeos favoritos a través de su conexión USB.
No entiendo mucho de televisiones y quisiera que me informarais un poquito. ¿Qué quiere decir calidad de TDT Mpeg2? Lo que yo supongo es que no es Alta Definición, ¿osea solo conseguiría la calidad Full hd que dicen con Consolas o DVD? ¿No? Y el contraste, el ángulo de visión, ¿la marca OKI? ¿Qué tal? ¿Podrías decirme donde puedo encontrar un manual o más características de esta TV? He entrado en la página web de OKI y no aparece, me gustaría saber si lleva PIP o PAP (La pantallita pequeña para ver otro canal a la vez).
No os molesto más.

1 respuesta

Respuesta
Marca de que me hablas es un copias mezclada que no apartenese de ningún fabricante original .
Claro que la calidad es en función de precio .Cuando es más barato no senifiga que es de calidad nunca .Aparece que tine un montón de características (la moda ) usb, pip, 3 o 5 conexiones hdmi ... nada .
Yo recomiendo un televisor marca SONY, puedes encontrarlo con máximo de garantía la mismo precio la www.precio10.com
Perdona fue error de link ...
Este es link :
http://precios10.com/