Instalación de tres televisores con una antena

Desearía me informaras de como puedo realizar la siguiente operación así como el material necesario.
Tengo una antena de televisión conectada a un televisor, y ahora deseo conectar dos televisores más, mi opción debido a mi ignarancia es conectar clavijas en T e ir conectando los cables de antena hacia los televisores, supongo que de esta manera voy a ver menos que nada, he estado leyendo que necesitaría un amplificador de señal y un divisor coaxial, todo esto suena muy bien, pero no tengo ni idea, te agradecería me ayudaras, en indicarme, si es que necesito esos dos aparatejos, alguna referencia y la forma de instalarlos.

1 respuesta

Respuesta
Desde luego sin amplificador de señal tendrás una señal débil, alguna vez he tenido 2 teles en una ant.todo depende de la señal es un poco como tener una manguera de jardín si lo divides en 3 saldrá el agua con poca presión lo mejor es ir tu mismo a una tienda de electro y comprar los componentes no creo que te costará más que 30e. Es simple no te costará ningún trabajo, suerte
Muchas gracias, por tu consejo. Me fui al MediaMark me comple un amplificador de señal y a funcionar, ahora tengo las tres teles en marcha y viéndose, de nuevo gracias