Conexiones a TV plasma

Hace unos días adquirí un televisor de plasma modelo PDP-435FDE y deseo conectar al mismo los siguientes componentes:
De modo permanente:
- Señal de antena analógica.
- Decodificador de Canal Satélite Digital
- DVD
- Videograbadora (sin WYSIWYR)
Esporádicamente:
- Cámara digital
He estado examinando el manual y actualmente he conectado la antena analógica al Media Receiver, el decodificador de Canal Satélite al INPUT 1 y el DVD al INPUT 2. Pensaba que el vídeo bastaría con conectarlo al INPUT 3 pero me parece entender que esa entrada tiene una dependencia del 'i/o link. A select' que me obligaría a manipular el selector de la posición 2 a la 3.
¿Puedes indicarme cual sería la configuración más idónea para estas conexiones?

1 Respuesta

Respuesta
Según me parece entender tenemos un Reproductor DVD, un video y un decodificador. Mi version de conexión seria la siguiente:
Como indicas que el video no tiene WYSIWYR te recomiendo que conectes la antena al video y de este al plasma(en vez de conectar la antena al plasma). De ese modo podrás grabar los programas que bajen de la antena.
Como ninguno de los tres equipos van a coger la señal del plasma, es decir simplemente van a mandar imágenes, el i/o link no te debe preocupar. Conecta los tres equipos por euroconector. Te recomiendo el siguiente ejemplo: en el 1 el DVD, en el 2 el video y en el 3 el decodificador (puedes intercambiar el 1 con el 3).
Cuando quieras conectar la cámara digital te queda la entrada frontal.
Un consejo, puedes conectar con otro euroconector (si lo permiten los equipos) el decodificador con el video, para poder grabar cosas del satélite.
Creo que ya esta todo. Si tienes cualquier problema dímelo y veremos a ver otra solución