Informacion sobre iluminacion y escenografia

Estoy usando el nick de mi amigo porque no estoy suscrita y tenemos una sola maquina, mi nombre es claudia y necesito información sobre todo lo que es escenografía(iluminación, espacio, color)he buscado en nasa y en otros buscadores y solo he encontrado información de conferencias.. Pero lo que busca son cosas más puntuales, texto por ejemplo, imágenes.. Que me ayuden a entrar en el tema.

1 respuesta

Respuesta
Si lo que estas buscando esta relacionado con el Teatro te recomiendo el libro de Edward A.Wright"Para comprender el Teatro Actual" en donde te enseñan la importancia de estos elementos para realizar un buen montaje. De lo contrario si es para otro tema escríbeme a [email protected]
Chaaoooo!