¿Ser actor de novelas argentinas?

Hola, que tal, tengo 18 años, y mi pregunta es saber si es dificil llegar a ser un actor de novelas o series en Argentina, lo pregunto por que veo que hay estudios de teatro, etc.. Pero quiero saber para ser actor al estilo Mariano Martinez, Facundo Arana.. A lo que voy es que veo sus biografías de bastantes actores, y casi todos empezaron de chiquitos, yo nunca actué.. Me creo saber actuar bien, mas en drama, pero quiero saber si solamente se empieza desde niño o con 18 años e ir a estudiar una carrera puedo llegar a ser actor como estos grandes conocidos. Vivo en Santa Fe- Argentina

2 Respuestas

Respuesta

Practique, ensaye en casa hasta el aburrimiento. Grabese en vídeo y perfecciones sus defectos.

Preséntese a los castings

Respuesta

Es una carrera difícil de ejercerse pero sin duda alguna es de las carreras mejores pagadas en argentina, te recomiendo investigar un poco más sobre el tema y decidirte al 100% si lo ves aceptable.