¿Como hago la representación de D. Juan Tenorio en una localidad pequeña y sin muchos recursos de escena?

El ayuntamiento de la localidad en la que vivo de 1800 habitantes me ha pedido representar esta obra en noviembre, tengo a los actores pero apenas tengo recursos para montar las escenas, sobre todo las de los últimos actos, ¿podéis darme ideas para hacerlo posible?

2 Respuestas

Respuesta

No es necesario una gran escenografía para recrear un espectáculo. Opta por símbolos y hacer una puesta en escena sobria y sencilla pero recurriendo a los elementos esenciales.

A veces para representar un bar con una mesa y dos sillas es suficiente...

Respuesta

Podrías usar algo como obs

Chroma app