¿Libros sobre efectos en vestuario escénico?

Estoy haciendo un trabajo sobre cómo conseguir los distintos efectos en el vestuario en películas y teatro y no encuentro bibliografía de apoyo, libros o cualquier tipo de información sobre cómo conseguir que la ropa empleada en películas o teatro sea creible.
Sí que veo algunas ideas "caseras" de cómo hacer sangre, manchas de tierra, envejecidos con té o café... Pero necesito algo más profesional, nombres de las distintas técnicas utilizadas, materiales, químicos, procesos...
¿Alguien puede ayudarme?