Me gustaría formar parte del mundo del espectáculo pero no hay nada que me guste hacer con respecto a ello como para llegar ahí

Hace años y años que busco que es lo mio y ya lo encontré o estoy a punto de hacerlo ya que tuve como una epifanía con respecto a que me gustaría formar parte del mundo del cine y llegar allí ( que es algo grande de lograr por así decirlo) y a penas cuando lo imagino, proyecto mi vida en ello, si imagino que seria una estrella de hollywood ( pero como director de cine digamos) y ganar dinero con ello (soy bueno en los negocios y podría hacer plata muy fácilmente pero me gustaría llegar a tenerla por medio de esto que me gusta) y me gustaría recibir el reconocimiento de los demás, más que todo de mis familiares.

Me mire todas las películas y series habidas y por haber me se los nombres de todos los actores hasta de sus biografías así como directores etc, soy muy detallista, si me dedico a hacer algún video lo puedo hacer perfecto y muy bien, mi papa mi mama y mi hermano también les gusta esto pero se evocaron más en lo que es bellas artes, yo siento que mi vida esta en eso por que apenas lo imagino todo en mi vida encaja me siento en paz muy tranquilo y siento que nací para esto, pero al momento de pensar en algún medio que me lleve hasta allí, alguna profesión con respecto a esto no hay nada, no me gusta ni ser actor ni director de cine, ni músico ni nada, asique es como si por un lado me fascina quererlo pero por otro lado que es muy importante ya que debería trabajar y hacer mi profesión mi vida no encuentro nada por favor cualquier ayuda seria agradecida

4 respuestas

Respuesta

Pues a seguir con tus proyectos. Yo te recomendaría que tienes para estudiar Arte Dramático (es decir Actor) allí en Argentina en Escuela Metropolitana de Arte Dramático -EMAD-, empezar con la formación ya te va a abrir muchas puertas y después es importante el Ingles u otros idiomas.

Respuesta

Deberías dedicarte a la producción cinematográfica

Respuesta

Soy Gabriel Lagos actor y maestro de actuación no dejes de hacer lo que te guste y apasiona en mi canal de YouTube tengo un video de extra de cine y tv que te puede ser de utilidad ya que es la manera directa de estar en una producción cinematográfica y aprender además de relacionarte te dejo el link de mi canal espero te sea de utilidad👍 https://www.youtube.com/channel/UCZ-LBNbsnakCDbmf57eyRzA

Respuesta

Por desgracia me se está tónica y este pensamiento y es la comedura de tarro que te ha metido esta sociedad para que no alcances tu objetivo, te han lavado el cerebro, como a otros muchos borregos que por culpa de su conformismo no llegarán a nada en la vida. Tu debes dedicarte a lo que sientes que debes hacer en la vida, sin poner excusas porque los límites te los marcas tú. El camino de cualquier artista está sembrado de pinchos y de muros que tendrás que superar si realmente quieres dedicarte a ello. Puede llevarte muchos años pero el que la sigue la consigue. Lo demás, todo excusas y comeduras de tarro, muchos artistas no eran nadie y han llegado muy lejos porque tenían talento y porque creían en sí mismo, lo tenían claro. Ahora, si no lo tienes claro, este mundo no es para ti y mejor te buscas otra cosa.