Ayuda con técnicas para mejorar mi interpretación y mis caracterizaciones de personajes

Como esta soy moisés de nuevo je je espero no incomodarle con otra consulta quisiera saber como puedo practicar más para a la hora de ensaños de actuación sea más fácil las caractericaciones osea en mi casa como puedo practicar aver si existen tips para reforzar más tipos de personajes para que en la hora de mi curso no sea tan complicado
Respuesta
Moisés! ¿Lo qué estás pidiendo es adelantarte en tus clases?
Es un poco complicado lo que me consultas, pero se me ocurre que necesitarías en todo caso un entrenamiento previo a tus ensayos, así como un gimnasta calienta el cuerpo antes de hacer ejercicio. Para actuar es lo mismo, primero comienza por mover las articulaciones de todo tu cuerpo comenzando desde los pies hasta llegar a la cabeza. Estira mucho tu columna y no olvides tu rostro y la boca.
Una vez "presto" podrías recordar paso a paso la clase anterior(yo no sé de que manera trabaja tu docente así que todo depende de tu obsevacion)
Al momento de lograr la "mascara" del personaje prueba hacer todo tipo de acciones cotidianas( tomar agua preparar una comida lavarte los dientes, correr caminar lento etc) piensa en no soltar la máscara corporal y gestual, no interesa que no pienses como el personaje en esta instancia.. por ahora solo importa que te muevas como se movería el personaje, visualízalo.
Hasta ahí puedo ayudarte moisés, por qno sé que es lo que tu docente pretende. Dejate guiar por tu maestro y observa al comañero que tu creas que sostiene mejor su personaje, eso te ayudará a ver sus defectos para no repetirlos vos, y verás sus habilidades que te animarán a ver las tuyas.
NUNCA intentes hacer lo opuesto a vos mismo, siempre enfatiza alguna cualidad que tengas y arma el personaje al rededor de eso.
Espero que te sirva de algo mi poca ayuda y nuca podría molestarme tu consulta ...