Cannon jack

Hola tengo unas salidas de audio (de videos diferentes, magnetos)conectadas a una mesa para digitalizar en un ordenador, estas salidas me vienen en cannon macho y este va conectado a un adaptador a jack stereo que es la entrada en mesa. Lo raro es que de repente no sonaba un canal, y luego el otro, no llegaban a mesa, y con sacarlo levemente (con dejar supongo solo un aro del jack dentro)suenan revise los adaptadores y están bien. ¿A qué es debido?
Respuesta
Posiblemente haya una mala conxión interna de los canales, que algún cable dentro del aparato con las salidas de audio se ha desplazado y sólo responde a una de las zonas de la salida, donde hace contacto.
No entiendo ni pajorera idea de esto, pero es lo que deduzco de tu pregunta. Por cierto, no se que tiene que ver con el teatro... pero te veo tan convencido que sentí la necesidad de contestarte, lo siento si te he liado más.