Consejos!

Hola me gustaría que me des unos consejos para mejorar porque estoy un poco inhibido actuando porque empecé hace poco.. Gracias y perdona la molestia
Respuesta
No es ninguna molestia, tendrías que practicar por ejemplo hablar frente al espejo al menos eso te dará más confianza en vos mismo cuando de expreses, aprovechá al estar con tus amigos hablar fuerte para que todo el grupo te escuche(sin miedo al que dirán total son tus amigos)
Gracias por tu ayuda para arrancar con esto del teatro porque la verdad se me complica a veces.. espero no tener que molestarte más. Pensé que no me ibas a contestar