Estudio la licenciatura en teatro en la facultad y mi pasión es la Producción

Hola! Estudio la licenciatura en teatro en la facultad de teatro de la Universidad Veracruzana en Xalapa Veracruz México, mi pasión, la producción. Iluminación, escenografía, maquillaje, vestuario, gestión, aunque he de confesarte que me gusta mucho la dirección, pero... Le tengo un poquitín de miedo, je je, lo que quiero preguntarte es si t tienes información acerca de esto, textos en donde me pueda instruir, por que desgraciadamente hay muy poco de esta rama teatral y me interesa mucho, espero me puedas audar, haa, y si sabes de algún lugar donde oferten algún pst-grado en esto mucho mejor.
Respuesta
Me temo que no te seré de gran ayuda porque soy de España. De todas formas conozco un par de librerías que venden on-line y que tienen libros sobre todo eso (de maquillaje muy poco).
Una de ellas es La Avispa, una librería especializada en teatro donde podrás encontrar libros de todos los ámbitos del teatro. Su dirección es www.libreriadeteatro.com.
Otra es una gran tienda de libros que en su sección de teatro disponen de muchos títulos de formación, y también venden on-line, se trata de www.casadellibro.com
También te aconsejo que visites la Real Escuela Superior de Artes Dranmáticas en www.resad.es, y ésta otra dirección http://www.udc.es/uep/e17.htm#programa
Claro que todo este está en España. Suerte.