Estoy matándome por dentro. AYÚDENME!

Hola que tal, mi nombre es Marlen, tengo 16 años.
Y mi caso es el siguiente:
Mi novio y yo tenemos relaciones sexuales sin protección,
el no sabe que me he estado cuidando.../(bueno eso no es lo importante).
lo importante es...
Que llevo 13 dosis y he utilizado diferentes
marcas recuerdo la postday, silogin, (una que es rosita)...
Dosis única,, Y YA NO RECUERDO MÁS.
Quisiera saber si pierden su efecto, según mi caso.
Y que daño ya me estoy haciendo.
Puedes regañarme.. LO QUE SEA.. Pero contestame por favor.
Por tu atención, GRACIAS.
Espero tu respuesta pronto.
P.D= HE TENIDO
dolor abdominal...
Gracias.
Respuesta
Como mujer que soy te diré que lo primero que tienes que hacer es ir al médico a que te aconseje mejor y te mire
La píldora del día después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO, se usa en situaciones únicamente de EMERGENCIA, cuando el condón se ha roto etc...
Lo que yo te recomendaría es el uso de preservativo. No solo evitas el embarazo, sino muchas enfermedades. Y no me refiero solo al SIDA. ¿Sabes qué el virus del papiloma humano, que lo posee mucha gente puede provocar con los años CÁNCER de útero?
Si tu novio te quiere, que use condón.
Si realmente lo que queréis es practicar el sexo sin protección, ves al médico a que te recomiende un anticonceptivo oral. Tendrás que tomar una pastilla al día sin olvidarte ninguna. Te examinará y te dará la dosis anticonceptiva que sea necesaria.
Los dolores abdominales que comentas probablemente sea porque te va a bajar la menstruación. La pastilla del día después, te adelanta el periodo, y probablemente andes sangrando bastantes días. No se te ocurra tomar la más dosis.
El daño que te hayas hecho, un médico te aconsejará mejor que yo. Pero llevas unas dosis de hormonas muy alta. Eso puede afectar a tu metabolismo.
Ve al médico. No te avergüences de contarle la verdad. Están para eso.
Gracias! Pues mira le comente a mi novio que yo me estaba cuidando.. me regaño y se preocupo mucho en fin... ahora ya nos cuidamos!
mmm... te aseguro que iré al doctor es que a veces me da no se que y no voy.. pero la verdad tengo miedo hasta de ya no poder tener hijos pero más adelante...
De verdad gracias por tu tiempo,,... y tu información