Teatro infantil

Necesito hacer un trabajo sobre teatro infantil: fundamentos, características, maquillaje y vestuario.
Me parece genial tu opción por el teatro asociado a los niños. Les permite cultivar el fascinante campo de las inteligencias emocionales, bien por ti.-

1 Respuesta

Respuesta
En esta página encontrarás bastantes cosas sobre el teatro en la escuela y sobre animación para niños. Sobre todo pásate por la sección de libros porque ahí encontrarás referencias tanto de obras como de material didáctico a desarrollar en un grupo de teatro para niños.
Te recomiendo también que visites la sección de links y de foros, donde seguro hay algo que te interesará.
Esto es lo que puedo ofrecerte por el momento, gracias por preguntar.
http://www.teatroinfantil.tuportal.com
Personas como tu hacen que los que de repente perdemos la esperanza, la recuperemos rápidamente... sigue en esa senda ... Tienes la capacidad y el amor por lo que haces ... gracias