Escuela de teatro

Hola mi nombre es edwind y la verdad es que estoy muy interesado en incursionar en el teatro pero necesito que me indiques según tu experiencia, ¿qué escuela me recomiendas ubicada en la ciudad de valencia?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te encuentres bien, tengo conocimiento que en la ciudad de Valencia se encuentra la Escuela de Teatro Ramón Zapata, exactamente no se la dirección pero podría averiguarte, de todas maneras acércate también al Ateneo de Valencia allí te pueden dar información, lo más importante es que veas el currículo de profesores y las materias que dictan... matenme al tanto
Luis Alberto Rosas
PD: supongo me escribes de aquí de Venezuela porque si te refieres a Valencia de España, desconozco toda información!
Un brazo y suerte!