Planos y smbolos de iluminación

Hola soy Director amateur y deseo saber como realizar el planos de iluminación con los sómbolos universales de los focos de iluminación
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No es mi especialidad, pero... en las casas que se dedican a la iluminación, puedes conseguir las plantillas con los contornos de los focos a escala, en el tamaño que tu quieras. De manera que vas poniendo en el plano de iluminación el contorno adecuado a cada tipo de foco.
Espero que esto te pueda servir de guía para lo que pretendes.
Atentamente: AndreP