Dirección para escuchar Oh Julia", de Uncle Fiscus

Necesito saber con urgencia dónde poder escuchar "Oh, Julia", de Uncle Fiscus; intuyo que es la canción que estaba buscando. La letra, si queréis echarle un vistazo, la podéis encontrar tecleando en el Google el titulo y el grupo. Lo que yo ya no sé es una página donde la puede escuchar sin enviar un SMS al celular, o darme de alta en una cuenta, previo pago, claro está, de la consiguiente cuota de socio. Con la que está cayendo y los jodíos r con r, a sacarte los eurillos por el morro. Cosas de principios, supongo. Suerte y buena suerte, que diría aquel.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada, no finalices tu pregunta para que puedas recibir otros comentarios.
De Uncle Fiscus pareciera ser una banda fantasma, al menos yo no encontré gran cosa, no aparece siquiera la portada del album, aparecen algunas canciones pero pareciera dar más la impresión de tratarse de un jueguito. Donde aparece la letra puedes ver que la canción que colocan de video es de los Crescendos.
En fin, te dejo la versión de Dzuli en inglés de Danijel Popovic, no esta de más la escuches y descartes.
http://www.youtube.com/watch?v=5pWn_PCEWhE
He recibido tu respuesta, no se trata de esta versión( por lo que he visto, fue eurovisiva), y la canción de The Crescendos pertenece a los años 50, es muy, muy antigua; yo busco una canción más "moderna", en la que hay cierto aire discotero, de entre los 70, finales tal vez, e inicios de los 80, la radiaban mucho en verdad, junto a canciones como "Las chicas son guerreras"; "Love is in the air", "Video killed radio star", con lo poco que me quedé fue con el "julia, oh julia". Para que veas lo relativo que es todo: creía que era un clásico. No te puedo dar más información, después la he vuelto a escuchar 2 ó tres veces más. En lo que planteas sobre Uncle Fiscus, probablemente estés en lo cierto: ¿Pero no te parece una "fantasmada" más gorda (porque, digo yo, de dónde la sacarían) que te la puedan enviar al celular? ¿Qué versión te endiñarán?
  Ah, y gracias por el consejo; creía que el siguiente paso, tras leer el comentario, era darle a finalizar y puntuar.
La verdad me parece que así es, algunas personas podrían recibir datos adicionales pero cierran la pregunta y es imposible luego volver a escribirles. Aunque te diré, ahora que entré para nada volví a ver tu pregunta, en fin.
Ya chequeaste a Eurythmics o a Dj Tomas, ambas son de los ochentas, que mal que no ubique tu tema, aunque por los que comentas definitivamente debe ser de finales de los 70's
De lo de Uncle Fiscus, de verdad me ha dejado intrigada ¿no será que se trate de una banda muy nueva y por eso casi no aparezca nada de ellos?
Bueno Gaston espero pronto alguien logre darte el dato para este tema, saludos
... ya me iba pero ayer recordé otra canción y es de los 70's. Quizá con una poca de suerte
http://www.youtube.com/watch?v=G0JUDm9E8Gk
Clara Luna, he recibido tu mensaje; me ha surgido una duda sobre lo de mantener abierta la pregunta, ¿dónde se hace click para continuar y permitir que otros expertos aporten datos adicionales? Creo no haberle cogido el "truquillo" a esta página; he debido de saltarme algún procedimiento para su manejo.
Yo estoy como tú en lo de Uncle Fiscus. Te cuento: resulta, es verdad, que no aparece ninguna portada de sus discos y, para más intriga, no se cita el año de edición de sus canciones. Albergo la sospecha de que se trate algún grupo de estos extraños, que no son del mundo anglosajón; deduzco esto porque una de su canciones habla de Turquía al parecer. ¿Una excentricidad, o una mención a su país oriundo? En Internet, a veces, flota demasiada información sin sentido.
Bueno, escuché la canción de youtube. Lamento decirte que tampoco es ésta, a decir verdad, no tenía noticia de ella. Espero que la búsqueda no desfallezca como hasta ahora. Un saludo, nos volveremos a encontrar por aquí.
Ouch que crees, que yo nunca he hecho una pregunta, entonces no sé como aparezca la herramienta en pantalla, solo he leído que otros mencionan que finalices la pregunta para cerrarla o que agregues un nuevo comentario pero desconozco la forma. Y lo de Uncle sí que está bien raro, no logré encontrar más allá de lo mismo que tu sabes.
Pero ahora me quedé con la dude, entendí que ya la encontraste y resultó ser de uno de los Gibb...
Bueno siempre un gusto Gastón y pues sigamos en este maravilloso mundo ;-)
No te preocupes, Clara Luna. A veces la configuración de las páginas no es todo lo precisa que uno espera, y, sobre todo, si eres usuario recién llegado; los inconvenientes te vienen después de hacer uso de ellas. Aunque según veo, es un defecto muy común. Es posible que en el correo que me mandaron, estuviera explicitada esa función. Todavía no sé, a estas alturas, qué debo hacer para dejar una pregunta abierta a otros expertos y/o interesados en responder. Echaré un vistazo al correo. Menos mal que tengo la fijación de guardarlos.
La canción, por no apartarme de la pregunta, me sigue intrigando. Voy a dejar un tiempo de buscar. No quiero obsesionarme. Quizás esté confuso (¿podía ser que sólo sonara "oh, Julia" y haber sobrevalorado ese dato funfamental?). Gracias por tu respuesta. Siempre es un placer saber que hay alguien pendiente de tus peticiones, nos vemos.