Groove:con la música a tope

M gustaría ke m dijerais donde puedo encontrar la b.s.o. De esta película. M han dicho en tiendas d discos ke esta descatalogada. Lo unico k se es k fue editada por kinetic records con copyright del año 2000. Si no fuera posible kerria saber los nombres de las canciones k la componen para bajarla de algun programa.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, esta BSO es casi imposible de encontrar a no ser que sea en circuitos de segunda mano. Por si te sirve para los programas P2P, éstas son las canciones:
1. No Obstacles, Only Challenges
2. Girls Like Us - B-15 Project/Crissy D/Lady G
3. Champagne Beat Boogie - Boozy And Swan
4. You're The Lucky Ones - Baby D Love
5. Dukes Up - W (Joshua's Dubwise mix)
6. Twenty Minutes Of Disco Glory - DJ Garth/E.T.I. (Simon's Come-Unity mix)
7. Perpetual - Christian Smith/E.B.E Present Timeline
8. Halcyon + On + On - Orbital
9. Anaomaly-Calling Your Name - Libra Presents Taylor (Ferry Coasten remix)
10. Heaven Scent - Bedrock
11. Beachcoma - Hybrid
12. Protocol - Symbiosis
13. ¿Wanna Go To The Endup?
14. Infinitely Gentle Blows - Alter(Ring) (Scott Hardkiss Aural Hallucination mix)
Inténtalo en esos circuitos. Suerte!