Manualidades

Facilitarme información sobre manualidades, que pueda aprender y aplicar un novato como yo, desde internet. El uso que le quiero dar es su comercialización en "redes de trueque" que se forman en mi comunidad.
La característica debe ser de materiales o insumos no caros y con productos que pueden ser hechas en cantidades importantes.

2 Respuestas

Respuesta
Sabes no me queda muy claro eso de cantidades importantes ¿te refieres a que deben ser rápidas y fáciles de hacer para poder fabricarlas en serie?
Una buena opción son las tarjetas, las puedes fabricar con todo tipo de papel, de todos los formatos. Tomas un pliego y lo cortas en rectángulos de similar tamaño, los doblas por la mitad y en lo que sería la cara principal haces un margen interior ( un rectángulo más chico) que puedes decorar con pinturas, un papel de otro color, texturas ( colocas pegamento y espolvoreas cosas) etc.
La tarjeta siempre es de utilidad es fácil de transportar y es económica y divertida de hacer. Si quieres explicame mejor que es lo que buscas aunque lo de las tarjetas es muy creativo.
Agradezco tu predisposición para atenderme.
Cuando hablo de cantidades me refiero a unos pocos cientos, lo suficiente para "trocar", es decir canjear por otros productos ( trueque ).
Si te queda bien, lo que más me ayudaría sería conocer direcciones en la Web que me puedan ayudar a encontrar ideas que las pueda aplicar.
Una vez más muchas gracias.
A tu pregunta sobre direcciones en la Web que te puedan ayudar a encontrar ideas que las puedas aplicar puedes ir a: www.manoseninternet.com.ar
Respuesta

Yo hago cesta de trapillo rectangular y me ha ido muy bien vendiéndolas, comencé vendiéndole a mis vecinos y les encantaron abrí la página de instagram y por día tengo bastante clientes, las redes sociales son buenas para cualquier negocio que quieras hacer. Aprendí más que todo gracias a clubcrochetero.com donde tienen muy buenos tutoriales sobre manualidades.