Presupuesto en excel

Ayúdenme por favor, hola amigos quisiera en excel poder hacer un presupuesto de imprenta, díganme que si se puede, tengo ls precios de materiales, maquinas en als que pasara el trabajo, portes cortes, troquelados encuadernaciones etc.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, sí se puede; esa es una de las utilidades de Excel.
Tienes que colocar, por columnas, todos tus datos, esto es:
En la columna A los conceptos.
En la columna B las cantidades.
En la columna C las unidades de medida (piezas, metros, kilogramos, etc.)
En la columna DE los precios por unidad de medida.
En la columna E los importes, con la fórmula correspondiente a multiplicar la cantidad por el precio.
Abajo de los importes, la suma de estos y... dependiendo de los descuentos y cargos adicionales, obtienes otro total sobre el que aplicarás los impuestos y finalmente... el gran total.
Hola que simple lo dices, la verdad estoy intenatdo esto hace una semana y no puedo relacionar datos, bueno creo que me quedare con la ilusiond e querer y no poder, de todas manera gracias por intentar ayudar, eres my bueno
En verdad es simple. Inténtalo y envíame tus comentarios.
Por que no me ayudas de verdad, si es tan simple por favor boomerang, no ves que estoy desesperada, como puedo subir los datos que necesito, porfav
Karina:
Espero que esto sea lo que buscas.
.
Factura
.