Si no me puedo dar de alta que alternativas tengo para poder generar ingresos y no perjudicarme ¿?

El tema es que muchos me animan a que realize labores sin darme de alta en la seguridad social ni nada, de todas formas no me lo puedo permitir, y si luego vinieran sanciones o me ocurriera un accidente estos se desentenderían o me dirían que me lo tengo merecido por espabilado, incluso la asistenta social me dijo que en tiempo de crisis la economía sumergida es la solución... Le estoy dando vueltas para poder saber que hacer, mi deseo es buscar un trabajo y dejarme de tonterías, pero en el caso de que no saliera quisiera saber que alternativas me quedan si no quisiera vivir en la economía sumergida la cual va en contra de las normas y de mis principios, ya estoy cogiendo la luz de forma indebida y no hay día que no piense en ello... Le doy vueltas a ideas como lo de pedir donativos o hacer trueques por las labores que yo hiciera pues soy carpintero y tengo conocimientos en otras materias pero no se si eso estaría bien.

1 Respuesta

Respuesta
1