Costo promedio en access

Estoy trabajando en una propuesta para una BD en Access pero me atore en lo siguiente:
Se trata de recrear una tarjeta de almacen en donde se maneje el costo promedio.
No se como jalar los datos de los registros anteriores para actualizar un registro actual.
De tal manera que quede así:
CodPr.- Código del insumo
Costou.- Costo unitario del insumo
Cantidad.- Cantidad de insumos que entraron
Importe.- Cantidad * costo
Existencias.- Cantidad + existencia del registro anterior
Importe_Total.- Importe + Importe del registro anterior
Costo Promedio. - Importe_Total/Existencias
Lo que no se es como determinar estas operaciones ya que los valores dependen de registros anteriores. Y no se si con una consulta pudieran realizarse o con código en el formulario de captura.
Espero haber sido claro y me puedas ayudar te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
En access existen diferentes tipo de consultas
Puedes crear una consultas de actualización
Donde creas la consulta desglosa y te dice que clase de consulta quieres