Certificar Salvador Dali

Tengo dedicatorias de dalí con dibujos bastante bonitas y grandes de 1974 a 1976 esta firmadas varias veces. Quisiera certificarlas ¿Cuánto me costaría?. ¿También tengo esculturas de dalí como puedo certificar algunas que no poseo el certificado?

Respuesta

Se de casas de subastas de certifican obras de arte, subastas duran Madrid, y de personas que creían tener una obra de Dalí y comprobar su autenticidad en su museo. El precio no lo sé.

Hola muchas gracias pero me podían decir mas sitios y mas aclaraciones gracias.

No he concretado porque no se de donde eres pero casas de subastas hay en muchos sitios, adjunto un listado donde podrás encontrar el que este mas cerca de donde vives porque querrán inspeccionar las obras. http://www.all-sa.com/Tasadores.html

Hola

Muchas gracias soy de Madrid , los certificados de las casas de subastas son tan buenos como los certificados de especialistas de la obra de dalí.

Alguien conoce algún especialista o catedrático en dalí que certifique su obra y sea algo oficial ,se que robert descharmes es especialista en dalí pero no se si los hace ni donde y cuanto cuestan saben algo mas gracias.

Se que las certificaciones de dalí son algo especiales y solo algunas personas son las autorizadas a certificar .Por eso no se muy bien que hacer gracias

Solo puedo indicarte la casa de subastas Durán en Madrid, ellos catalogan y valoran todo tipo de arte y antigüedades, prueba allí que lo tienes a mano y si no ellos pueden indicarte a quien acudir.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tiene que ponerse en contacto con la Fundación Gala-Salvador Dalí.