Subasta judicial

Subasta judicial, no entiendo, piso en copropiedad, tasado por perito judicial no hay acuerdo entre las partes, vamos a la vista para sentencia, el juez pregunta ¿hay acuerdo? No, el juez mira expediente tasador y dice la vivienda esta tasada en POR, es este momento para pedir a juez compro

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la cuestión que comentas, ¿podrías concretarla un poco más?
Mis hermanos y yo no nos ponemos de acuerdo con un piso en copropiedad, lo tenemos en manos de abogados, tasado y listo para presentar a juez y a la subasta. Mi abogado dice que yo no puedo participar en la subasta. Conocidos me dicen cuando juez dicte subasta yo en ese momento compre
Si quieres puedes hacer uso del retracto del comuneros, y sin necesidad de acudir al juez hacerte con el piso abonando a tus hermanos el precio acordado